jueves, 10 de abril de 2008

Supermanager ACB. Jornada 30.

Tras una jornada de puntuaciones elevadas, para la gente que controla este juego, destacamos, sobre todo la cagada de Toby Bailey, -9, y la de, en menor medida, Basile. Acertamos con la actuación discreta de los bases del DKV y del Tau, pero fallamos con Saúl Blanco y Jasen con pocos puntos. Pietrus partidazo. No obstante no fue mal, segundo y quinto puesto en la jornada de la liga privada. Al bollo

Unicaja - Akasvayu Girona
Grupo Begar León - Pamesa Valencia
C.B. Granada - Ricoh Manresa
Kalise Gran Canaria - MMT Estudiantes
TAU Cerámica - AXA F.C. Barcelona
Iurbentia Bilbao Basket - Grupo Capitol Valladolid
Alta Gestión Fuenlabrada - ViveMenorca
Polaris World CB Murcia - Cajasol
Real Madrid - DKV Joventut

Bases. Recomiendo a Sada. Yo continuaré con Sergio Sánchez, aunque no tiene partido fácil (a estas alturas ya ninguno es fácil). Williams parece que pinta bien esta jornada, la pasada lo hizo muy bien. Huertas tampoco lo veo mal. Sin embargo no ficharía a Ricky, ni a Lakovic, ni al recomendado para la semana pasada, Raúl López. Podría ser una opción Javi Salgado. Mario Fernández tampoco lo veo mal para esta jornada. Germaine Jackson se está convirtiendo en un fijo

Aleros. Intocables para mí Jasen, Suarez, Rodolfo (aunque con el Madrid no lo tendrá fácil) y Gomis. Rafa Martínez y Bailey del Manresa creo que lo harán bien, pese al resbalón de Bailey. English también me parece buena opción. Es complicado esta semana debido al montón de partidos que se juegan entre semana de competiciones europeas. Dejaré a Ignerski, con mucho miedo. Marko Tomas puede ser también una buena opción. Pete Mickeal se salió en el partido de liga europea, pero son dos partidos muy seguidos, aunque creo que se puede confiar en él. Pecile puede ser la apuesta de la semana. Lleva algunas jornadas irregulares y le toca salirse.

Pivots. Gasol intocable, del resto esta semana es complicado. Eley lo hará bien seguro, aunque habrá que estar pendiente si vuelve Weis a las canchas, ya que puede ser la horma de su zapato. Savane puede ser también buena opción. Incluso Marko Banic. Felipe no tendrá partido fácil y no veo a Pietrus esta semana con la valoración de la pasada. Dylan Page es otro buen fichaje. Lou Roe también puede ser buen fichaje.

Jornada muy complicada. Ahí os dejo eso.

12 comentarios:

Alex Burgess dijo...

El fichaje de la jornada se llama Gonzalo Martínez. Ahí queda eso.

Azrael dijo...

Como dije a J.J., publico el equipo vencedor de la jornada anterior en nuestra humilde liga privada:

Gianella GRN 6,00
Huertas BLB 33,6
Fernández, Mario GCA 9,00

Tomas, Marko FUE 12,00 Fernández, Rudy DKV 42,00 Suárez, Carlos EST 17,00
Gomis, Joseph GCV 25,20
Milojevic, Dejan PAM 24,00
Reyes, Felipe RMA 33,60
Gasol, Marc GIR 34,80
Singleton, James TAU -2,00

Puntuación total: 235,20
Valor del equipo: 12.653.892
Posición jornada: 13.801

Como veis no me atreví a fichar al gran Ivan Opacak

Alex Burgess dijo...

Pues si lo hubieras fichado te habría dado más puntos que Singleton

Alero Tirador dijo...

Tu equippo y el mio son muy parecidos... solo que yo no tengo a Singleton, me sonaba a cantante de Folk.

Alero Tirador dijo...

Prigioni, Pablo 10,00 14,08 Sánchez, Pepe 27,60 (+) 10,29 Sada, Víctor 26,40 (+) 13,30
Cazorla, Carlos 2,00 1,16
Douglas, Rubén 10,80 (+) 15,89 Jasen, Hernán 3,00 12,58
Vidal, Sergi 12,00 9,64
Gasol, Marc 34,80 (+) 30,28
Haislip, Marcus 2,40 (+) 13,33 Splitter, Tiago 5,00 18,59
Moncasi, Albert - 1,51
Total jornada 134,00

Echarme una mano tengo ganas de quitar a Haislip que ultimamente no da bola, tuve a Marcelihno pero lo vendi, Cazorla y Moncasi son de relleno porque no hay pasta. Douglas es como de la familia, Splitter me hizo 5 el cabron.

Para coger a Suarez voy a necesitar pasta y si liquido a Haislip me hará falta un pivot barato.

Solicito vuestro sabio coñocimiento.

Alex Burgess dijo...

Vende a un base y ficha a Gonzalo gañán, así tendrás dinero para eso.

Azrael dijo...

Pues si quieres quitar a haislip, yo tb quitaría a cazorla y moncasi (1.120.000 redondeando) y pondría a urtasun o berni (por cazorla), a bradley (GRN por haislip) que algo tendrá que hacer y a Pasalic del bilbao (sobre todo si no se recupera weis). Hay que poner a gente que juegue y moncasi y cazorla...

Aunque yo quitaria a prigioni y pondría a ribas, dejando a haislip que juega en casa y los 4 del girona son unos pufos.

Suerte.

J.J. Jameson dijo...

Alero tirador, vende a Spliter a Moncasi y a Cazorla y puedes comprar a Ilyasova, Garcés y no se si te dará para Marcus Norris o Ferran del Fuenla. La cosa es compensar y no creo que Splitter se salga esta jornada. (Ya verás como ahora que yo lo he vendido hace el partido de su vida)

Anónimo dijo...

Bo que pasa¡¡¡¡¡¡ respondiendo a la suplica del alero, este es mi equipo.
Pero que no sirva de precedente, e incluso, con los cambio realizados, y todo, bueno al lio.
Yo creo que seria conveniente que vendieras a douglas, para pillar algo de pasta, al "paquete" cazorla, y al Sr Haislip, para comprar estaria bien aleros como carlitos "nolacagues" suarez, mi particular apuesta de esta semana Scepanovic, o incluso El Sr blanco, y para pivot, una apuesta interesante sería Fran Vazquez,o incluso Rubén Garcéééés, bueno, espero que te haya servido de ayuda, y a ver si me disputas el 4º puesto, ya que voy a intentar el asalto a él, ala¡¡¡¡¡¡¡
McDonald, Arriel 9,25
Sánchez, Sergio 12,36
Williams, Shammond 33,60
Gomis, Joseph 25,20
Blanco, Saúl 9,38
Bailey, Toby -9,00
Scepanovic, Vlado -
Savane, Sitapha -
Garcés, Rubén 13,20
Reyes, Felipe 33,60
Gasol, Marc 34,80

Anónimo dijo...

JJJ dijo: "(...)no creo que Splitter se salga esta jornada. (Ya verás como ahora que yo lo he vendido hace el partido de su vida)"

JODER, ES KE KÓMO NO VAS A AZERTAR, SI TE ESTÁS PONIENDO EN LOS KASOS KOÑIO. Haga lo ke haga el chaval, puedes dezir "¿Ves, ves? Si ya lo dezía yo..."

Alero Tirador dijo...

Al final he cogido por Cazorla a Carlitos Suarez, que parece que despunta.
Como no hay dinero para mas los dos pivots que me faltan al vender a Haislip y Moncasi he puesto a Iñaki de Miguel que ultimamente puntua y a Pavlidis que la defensa en la pintura del Estu es blandita.

No tengo palabras para agradecer todos vuestros consejos. El cuarto puesto está en vuestras manos.

Alero Tirador dijo...

A todos los que vais al Nacho Arena a ver los partidos, y luego fichais al Niñato por detrás en el manager, os digo que no teneis principios.