viernes, 4 de abril de 2008

Vídeo de la pachanga del 29 de marzo segunda parte

Esta vez he tratado de currarlo algo más y le he aplicado efectos. Creo que la banda sonora os gustará mucho más. Sigue siendo un vídeo gayer por lo que he elegido ahora a los incombustibles Village People como indicaron en el anterior vídeo. No he elegido la canción propuesta porque considero que el Macho Man es mucho más gay.

Momentos estelares:
  1. El joven de la camiseta blanca le mete un canastón in your face al barbas (el salto del barbas para taponarle es espectacular).
  2. El amigo de las gafas se come un gorrito (moda primavera - verano). Debido a su homosexualidad galopante alega que ha sido falta. Falso.
  3. Una chica con un buen par de aldabas juega al basket en la cancha de al lado. No se ve muy bien, pero las mentes calenturientas seguramente la divisen en la lontananza.
  4. Canasta final. Es una puta mierda de canasta pero era la última. Tras ella, botellines frescos, lo mejor de la pachanga.

2 comentarios:

Sir Charles dijo...

mucha vista hay q tener para ver a la pájara..

Emilio Isasa Echenique dijo...

A ver si le echais huevos algún día y os tomáis lo botellines sin tener que hacer el indio en la pista. A algunos se les nota que juegan sólo por los remordimientos que les produce el criar barriga con los pinchos del chino.

Por cierto, dado que las jugadas no son impresionantes, poned una foto más clara de las aldabas, que seguro que consigue dos cosas: más visitas a esta web y que alguien más se anime a pasar por allí.