martes, 29 de abril de 2008

Supermanager ACB. Jornada 33

La semana pasada más de uno se comió a Rodolfo. Yo me encuentro entre ellos. No obstante, así le fue al DKV. Por lo demás acertamos con Sergio, Jasen y Suarez. También con Sada, Huertas y con Rubio, que está de capa caída. Bazdaric también fue una comida interesante. Eley hizo unos discretos 7 puntos. Gasol igualó el récord de MVPs(más vago y paquete) de Arvidas Sabonis en una temporada y de Tanoka Beard de MVP consecutivos en un mes. Banic bastante más discreto de lo que esperaba, igual que Splitter, que fue superado hasta por Guardia. Esta jornada la Lore se llevó la victoria. Haremos mención especial al segundo puesto de Alero Tirador, a ver si espabila. El quinto y sexto puesto fueron para mí.


MMT Estudiantes – ViveMenorca
AXA F.C. Barcelona - Polaris World CB Murcia
Grupo Capitol Valladolid - Akasvayu Girona
Kalise Gran Canaria - Real Madrid
Alta Gestión Fuenlabrada - iurbentia Bilbao Basket
DKV Joventut - C.B. Granada
Cajasol - Unicaja
Ricoh Manresa - Grupo Begar León
TAU Cerámica - Pamesa Valencia


Sin tiempo apenas para digerir los cinco cambios de los que disponemos por el adelanto del partido del Tau – Pamesa vamos a ver rápidamente que jugadores podemos fichar.

Bases. Si quitamos a Williams del Valencia y a los bases del Tau, no hay mucho pescado que vender. Además Rubio sigue sin convencerme, pues nos quedan Sergio, que es un fijo ya, al igual que Huertas, y Sada. Podría ser buenas opción Germaine Jackson y Bennet en extracomunitarios. Apuesta de esta jornada puede ser Cabezas, que creo que lo hará bien contra el Cajasol.

Aleros. ¿Qué hacemos con Rodolfo? Yo lo dejaré, porque visto lo que hizo el DKV la jornada pasada sin él, no creo que Aito lo reserve. Además contra el Granada, que defiende poco la posición de alero, como comprobamos con Jasen la jornada pasada. Gomis ya se ha convertido en un fijo para mí, como lo son Jasen y Suarez. Blanco también es un buen fichaje jugando en casa. Ignerski la semana pasada se ganó su sustitución, por seguramente algún alero del Manresa.

Pivots. Gasol fijísimo. Del resto no sé. Rick Hughes del León. Wideman. Asselin debería hacerlo bien. Fran Vázquez si os gusta arriesgar. Hasilip contra el Cajasol. Pietrus o Lewis en casa. Banic. Os lo dejo a vuestra elección.

Suerte y buen puente a todos

No hay comentarios: