jueves, 24 de abril de 2008

Supermanager ACB. Jornada 32

Mu buenas. Veamos como nos fue la jornada pasada. Sergio regular en na más. Williams ganó la partida a Huertas, aunque ninguno brilló excesivamente. Planinic lo hizo bien y Sada muy bien, sin embargo la apuesta de Gianella fue regular. En cuanto a los aleros, Rodolfo se salió, como nos tiene acostumbrados. Gomis lo hizo bien. Suarez muy bien, y pequeño resbalón de Jasen, en cuanto a valoración, porque juego testicular le echo un rato. Pete Mickael partidazo, como Saúl Blanco o Tomas. Ignerski se salió. En cuanto a los pivots, yo me comí a Fran Vázquez, con un menos dos y a Bud Eley con dos, también un discreto seis de Garcés. Tanto Asselin como Wideman cumplieron y Gasol se salió. Felipe lo hizo bien también. Me volví a comer a Kaloyan con tres de valoración. En la liga no fue mal. Tercer y décimo puesto con los equipos para una jornada que el niño Jon se llevó al huerto.

Vamos con esta jornada

Unicaja - DKV Joventut
Grupo Begar León - ViveMenorca
Kalise Gran Canaria - Akasvayu Girona
iurbentia Bilbao Basket - Ricoh Manresa
C.B. Granada - MMT Estudiantes
Real Madrid - AXA F.C. Barcelona
Alta Gestión Fuenlabrada - Grupo Capitol Valladolid
Polaris World CB Murcia - Pamesa Valencia
TAU Cerámica - Cajasol

Lo primero advertir que han adelantado el partido del Tau contra el Pamesa de la siguiente jornada, por lo que dicho partido no valorará en la jornada 33 y además han habilitado cinco cambios para las dos últimas jornadas, por lo que esta será la última jornada que se realizará tres cambios. Ya podéis ir pensando en quitar los Splitter, Planinic, Garcés, Williams, Teletovic, Douglas, Prigioni, Rakocevic, Mickeal, Barac, Milojevic, Claver, y demás que tengáis en vuestro equipo

Bases. Cada vez se complica más esta posición, Sigo sin confiar en Rubio, que se las tendrá que ver con Cabezas, posibles bases de la Selección Espantosa en Pekín. A pesar de la regularidad de Sada, esta semana tiene partido difícil en las Canarias, con la buena de defensa de Mario Fernández, pero seguro que hará buen partido. Williams tampoco lo tiene fácil. Sergio Sánchez, ya sabéis que es un fijo para mí pero el partido del Estu de esta semana es a cara de perro, y seguramente esté lleno de nervios, errores y poca valoración. (ojalá me equivoque y el Estu encarrile el partido en el primer cuarto como hizo en casa con el CB) Pienso que es partido propicio para Huertas, tiene todas las papeletas para una valoración alta. Confiaremos también en Germaine Jackson, y en los bases del Tau.

Aleros. Bueno no tener a Rodolfo a estas alturas es un suicidio supermanagero. Gomis será un fijo también. Saúl Blanco y Marko Tomás, a pesar de tener resuelta la permanencia en la ACB, pueden hacer buen partido en casa. Pete Mickeal también es buena opción esta semana al igual que Ignerski, que se queda medio fijo en mi equipo, aunque ambos se midan el lomo. Ya sabéis Suarez y Jasen fijos, más sabiendo lo que se juegan. En este sentido se podría hacer la apuesta contraria con Pecile, pero no lo recomiendo (vamos a ganar seguro). Bazdaric puede ser buen fichaje también.

Pivots. Aquí poco que discutir. Gasol, Splitter, Reyes parten el bacalao. Bud Eley pese al resbalón de la pasada jornada puede ser buena opción. El hombre vidé (Wideman) estará en sus números. Rick Hughes, puede ser buena apuesta para esta jornada, a pesar del descenso, seguro que se las jugará todas. Asellin tiene partido complicado frente a la defensa del pivot francés del Bilbao, pero tendrá minutos con la baja de Rubio, que esperemos aproveche. Una apuesta personal podría ser Ndong o Lou Roe. Para presupuestos ajustados todavía Garcés puede aportar algún puntillo, y Salva Guardia del Fuenla puede dar la sorpresa. No recomiendo a Page, por lo ya comentado antes, aunque podría ser el rey de la pintura en su partido.
Suerte a todos y todas

No hay comentarios: