sábado, 19 de abril de 2008

Supermanager ACB. Jornada 31

Un poco tarde la entrada, pero que se le va a hacer. La jornada pasada acertamos con los jugadores recomendados. Sergio bien, Marcelino mejor, Sada bien. Los fijos, Rodolfo y Gasol haciendo honor a su puesto de fijos.Eley y Banic bien. Bueno en la liga privada un segundo y un sexto puesto. Esta jornada


MMT Estudiantes - Alta Gestión Fuenlabrada
Grupo Capitol Valladolid - TAU Cerámica
Pamesa Valencia - iurbentia Bilbao Basket
ViveMenorca - Real Madrid
Cajasol - C.B. Granada
AXA F.C. Barcelona - Unicaja
Akasvayu Girona - Grupo Begar León
DKV Joventut - Kalise Gran Canaria
Ricoh Manresa - Polaris World CB Murcia


Bases. Sergio es un fijo ya, máxime considerando que en el Estu sólo puntúan un puñado de jugadores. No veo ni a Williams ni a Marcelino, que se enfrentan en un partido con muy buena defensa de bases, sin embargo veo partido propicio para los bases del Tau, más para Planinic quizá. Sada es un fijo ya, más jugando en casa contra el León. Gianella, digo lo de siempre, podría ser la sorpresa, además Cherry está lesionado lo que le dará más minutos.

Aleros. Fijos Jasen y Suarez del Estu, con el partido contra el Fuenlabrada, a cara de perro. Rodolfo fijo también. También podría ser buena opción supermanagera Saúl Blanco o Marko Tomas del Fuenla. Pete Mickael también lo hará bien. Gomis esta semana me da miedo, pero lo dejaré. Ignerski se queda también.

Pivots. Gasol imparable. Reyes está en racha tambien. Banic o Page son buenas opciones. Splitter parece que vuelve a tener confianza y es un partido apropiado para su fichaje. Para presupuestos ajustados seguimos confiando en Garcés o en Fran Vázquez. La apuesta de esta semana será Asselin, que con la baja de Rubio tendrá más minutos y la jornada pasada hizo muy buena valoración. El Sr. Hombre Vidé (Wideman), puede tener bastantes rebotes, aunque todos aquí sabemos que perderá el partido.

Esto es, esto es, esto es todo amigos

No hay comentarios: