jueves, 6 de marzo de 2008

Encuesta semanal

Sir Charles ha propuesto una encuesta para el blog, que espero que tenga continuidad en el tiempo y semanalmente vayamos proponiendo nuevas propuestas para ir conociendo la opinión de la gente.
Ésta semana hablamos de leña. Me ha dicho Sir Charles:
"Cuando echaban los partidos de Nba en la 2 y retransmitía un tal Ramón Trecet (grande), siempre hablaba de unos personajes que habitaban en la pintura y que el denominaba cariñosamente "leñadores", refiriéndose creo yo a su gran labor intimidatoria pero que no metían una canasta ni en broma, yo propongo;
¿Cuales han sido los "mejores" leñadores de la historia reciente del basket (vale ACB y NBA)?"
Los candidatos propuestos han sido:
Will Perdue



Bill Wennington



Fernando Romay



Roberto Dueñas



Y Sir Charles había propuesto Manute Boll pero ha sido cortado por Iosu y J.J. Jaimeson ha propuesto el gran Rafa Vidaurreta



No les he encontrado vídeos dando cera y puliendo cera, pero todos sabemos cómo son estos chavalotes. Votad.


2 comentarios:

Alex Burgess dijo...

A mí Dueñas no me parece un leñador. Para leñero el Jordan ese que no metía un puto punto y no hacía más que faltas.

J.J. Jameson dijo...

Romay esta pluriempleado, jugador, leñador, comentarista y, lo mejor que ha hecho de todo, bailarín