lunes, 24 de marzo de 2008

Resultado de la encuesta.

Como era de esperar, el quiebro de cintura de Juan a la hora de apoquinar el bebercio ha sido la jugada más valorada por nuestros votantes. Esto demuestra que no todo es plantar la tienda de campaña, también hay que dominar el socorrido arte de poner pies en Polvorosa.

A la mínima distancia se sitúa la flagrante agresión de Joselito sobre Iosu por la que debió ser expulsado, no sólo del partido, sino del país. Habrá que ver de qué equipo es este chaval.

El intento de aliup de Raúl ha cosechado cuatro importantes votos. Si hubiese llegado a matar se hubiese clausurado la ACB porque ya no tendría razón de ser después de esto.

El centro-chut de Óscar fue la única jugada productiva pero no ha conseguido ningún voto. El reparto de leña de Raúl tampoco ha cosechado ningún voto, seguramente porque todos estamos más que acostumbrados a que, sábado tras sábado, nos mida los lomos a base de manteca colorá.


Para esta semana, una encuesta propuesta por el señor JJJ. ¿Qué equipos bajarán? Voten, voten. Copón.

3 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Mal diseño de encuesta, me faltan el Real Madrid y el Joventut (que pasado mañana pierde contra el Estu, por mis santos huevos, aunque haya perdedoras gayers que se sacan el amono del Estu para comer pipas en un sitio calentico. Por si se da alguien por aludido que no es, lo digo por JJ), así mirando por encima.

Alero Tirador dijo...

Bien dicho

Sir Charles dijo...

Tengo que decir en mi favor que yo vote por el alley oop de raúl, por eso no hay ningún voto a mi centro chut.

lo de juan y medio era dificil de superar.