lunes, 24 de marzo de 2008

Supermanager ACB. Jornada 27.

Comencemos por como nos ha ido la jornada pasada en las predicciones que hice. Ha sido una jornada desastrosa para los bases. El, a priori, partido del Tau no lo fue tanto y perdieron con actuaciones discretas de sus bases, como la de Sergio Sánchez en el Estu. Huertas directamente no puntúo y Ricky Rubio tampoco hizo nada, pero si la apuesta semanal que hice con Germaine Jackson, que se cascó 21,60. En cuanto a los aleros Rodolfo para el pastizal que cuesta tampoco lo hizo bien. Rakocevic del Tau también pinchó. Jasen y Suarez lo hicieron muy bien, y Gomis tampoco estuvo mal. Los pivots fue un poco lo de siempre. Gasol imparable, como Splitter, a pesar de la derrota, y Bud Eley. La sorpresa me la llevé con Kaloyan Ivanov, que le recomendé para la jornada anterior y se cascó un 34,80 cogiendo 20 rebotes. Además por rollo de presupuesto fiche a Don Rafael Vidaurreta con muy poca fe y ha hecho casi 11 puntos (casi la misma puntuación de Rodolfo costando casi 20 veces menos). Kakiuzis también lo bordó. De todas maneras ha sido la jornada de los inesperados: Txemi Urtasun y Corrales han hecho puntuaciones que no van a repetir en su vida. Con todo esto en nuestra liga del supermanager, sabor agridulce. Gané el primer puesto con un equipo, pero con el otro quedé penúltimo.

Bueno al tajo. Jornada 27

Unicaja - TAU Cerámica
AXA F.C. Barcelona - C.B. Granada
Pamesa Valencia - Alta Gestión Fuenlabrada
Akasvayu Girona - Ricoh Manresa
DKV Joventut - MMT Estudiantes
Kalise Gran Canaria - Grupo Capitol Valladolid
Polaris World CB Murcia - Grupo Begar León
Iurbentia Bilbao Basket - Real Madrid

Recordaros que ya se ha jugado el Cajasol – Menorca, con victoria insular (siempre quise decir esta palabra), y que podéis hacer cuatro cambios para esta jornada, y que no sirven jugadores que hayan jugado en este partido. Venga. Bases. Creo que no voy a confiar más en Ricky Rubio, aunque tiene partido sencillo, con el Estu. Por el precio que tiene hay mejores opciones. Sigo con Sergio, que tiene que valorar más, y sigo con Germaine Jackson, que puede dar algo de broker. Seguramente fiche al base de Girona, Sada, que tras el descalabro de esta última jornada puede hacerlo bien en casa contra el Manresa. Shamond del Pamesa seguro que también está en mi equipo.

Aleros. Seguiré confiando en Jasen y en Pecile. Además volveré a comprar a Suarez, que tuve que vender, debido a efectos colaterales del fichaje de Rodolfo en los dos equipos, y que mantendré. Si el fuenla quiere hacer algo, Marko Tomas y Saúl Blanco tendrán que tirar del barco. Además Blanco puede dar algo de Broker. El Tau, tras la derrota pasada creo que hará buen partido y pienso en fichar a Pete Mickeal, porque fichar a Rakocevic es como tirar una moneda al aire. Si tenéis ganas de arriesgar ahí esta Txemi Urtasun, que fijaos que partidazo se curró la jornada pasada, y dará broker, por muy mal que lo haga esta. Jiri Welsch y Gomis creo que lo harán bien.

Pivots. In Gasol We Trust. Del resto Spliter, Eley, Savane en casa y Dylan Page creo que son las mejores opciones, aunque supongo que Wideman tampoco lo hará mal. Opciones más baratas son Barnes, Sundov, Kornel e Ilic. Apuestas personales son Banic y Moiso. Pero si os gusta apostar de verdad ahí tenéis al señor Vidaurreta que dará broker seguro y que viene de hacer dos buenas jornadas.

¿Qué os parece?

13 comentarios:

Alex Burgess dijo...

¿Que qué me parece? Que me toca los cojones que digas que el Joventut lo tiene fácil con el Estudiantes. ¡Fuera del Madrid Arena ya! No queremos perdedores.

J.J. Jameson dijo...

En ningún caso he dicho que vaya a ganar el Dkv, sólo que defendemos regular a los bases. No he dicho fácil en ningún momento he dicho sencillo.

Si se me ha entendido mal, lo siento. Yo tampoco quiero perdedores. Aupa Estu.

Alero Tirador dijo...

Te mojas poco...

Sir Charles dijo...

tengo que decir que me estoy quedando flipado con jj jameson, me parece muy buenas tus entradas sobre el supermanager.

yo ni con tus consejos consigo mejorar, bueno resignación.

el estu va a ganar al dkv seguro.

Azrael dijo...

Buenas, intentaré aportar mi granito de arena, aunque JJ está arrasando en las últimas jornadas.

Como pivots veo dos fichajes importantes: Felipe (que ya se que no lo vaís a coger) jugando contra un bilbao sin Weis y con un Illic "en periodo de adaptación"; y trigero contra León y en casa, el murcia debe aprovechar este partido para acercarse a la permanencia y juanjo es su jugador "franquicia". Por otro lado Splitter contra unicaja en malaga tendrá enfrente dos bestias pardas como NDong y DaniSan con lo que puede bajar algo su aportación, aunque no lo tengo seguro. Otro interesante, Milojevic.

Aleros. Txemi es una apuesta barata que subirá en broker y probablemente sume puntos (nacho yañez creo que está de baja). Yo quitaría a los del estu porque la defensa exterior del DKV es la mejor de la liga, si acaso dejaba a suarez que el joventud no es que tenga grandes recambios para Barton. Otras alternativas a las ya dichas, English del granca o Kammerichs del Murcia.

Bases. Ni de coña pondría a ningún base del estu frente a R&R&R. Opciones, cualquiera de los del granca que están en precios medios, sada (como ha sugerido JJ) o Popovic de unicaja (cabezas está lesionado).

Espero no meter la pata en todos.

Lamentablemente creo que estu tiene pocas posibilidades frente a Joventud.

Alex Burgess dijo...

Si me va bien en esta jornada os cuento qué técnica empleé hace dos jornadas para ganar. Si me va mal callaré como puta que soy.

J.J. Jameson dijo...

Azrael creo que te equivocas con Spliter. Vienen de perder un partido f�cil a priori, y lo dar� todo con el Unicaja. Ya recomend� a Felipe en su d�a, pero ya sabes lo que me pasa. Tambien te equivocas con no fichar nada del estu. Jasen tiene que tirar del carro y Suarez ha mejorado mucho del principio de temporada y lo sigue haciendo. Los equipos de cola son los que m�s se juegan.

Gracias a Sir Charles pors su comentario y a todos por leer y comentar esta entrada, aunke mi sapiencia es limitada. Todos sabemos que Azrael va a ganar la liga, aunque el a�o que viene creo que no le ser� tan f�cil.

Alero Tirador dijo...

¿Quien es el administraidor de la liga? ah, bueno.
Ultimamente estoy cayendo en picado, tengo a Marceliho que lleva tres dias sin rascar bola a Prigioni que deberia hacer mas y a Victor Sada que es el unico que levanta algo.
Hace dias que fiche a Pancho viendo el carro que se le avecinaba, al chavalin del Tau un tal Vidal me va haciendo puntos, pero ni con la "escopeta" Douglas (jornada 5), ni Splitter, ni con Haislip (que tambien ha bajado) ni con Savane consigo cogeros.

Ya sabeis mi equipo; ahora, ¿Como es posible? yo tampoco me lo explico.
He fichado a Mario Fernandez del Granca porque estoy harto de que Marcelihno baje y a Welsch siguiendo los consejos de JJ pero seguro que de 160 no paso, sino al tiempo.

Azrael dijo...

JJ, de splitter matizar que no he dicho que vaya a tener una mala jornada, sino que creo que puede bajar algo su rendimiento. De hecho solo lo he cambiado en uno de mis equipos.
En cuanto a los del estu, es opinión personal pero como mucho pondría a suarez y con dudas, jasen con su juego de entradas a canasta le podrá poner los huevos que quiera pero tendrá que superar la defensa exterior del joventud y luego a jagla, sonseca y sobre todo a moiso.
¿Quieres decir que el Joventud no va a jugar a tope porque se juega menos que el estu?, lo primero que es mentira, vuestro rival se está jugando la euroliga del año que viene, y lo segundo, que poco conoces a aito.
En lo que si estoy de acuerdo es en que el año que viene, cuando ya conozcais el desarrollo del juego desde el principio otro gallo cantará.
Para alero tirador, quitar a marcelinho ahora que se enfrenta al madrid creo que puede ser un error. La defensa exterior del madrid es bastante mediocre (siendo indulgente) con tunceri, bullock, raul, y ahora mismo el brasileño es el jugador más importante del bilbao, jugando en casa y motivado puede ser muy importante. Sin rudy ni gasol ahora mismo no se puede aspirar a nada Alero.

Alero Tirador dijo...

Que asco das cuando tienes razon, Si fichase a Rodolfo y a Gasol al final me veria con 5 paquetes de relleno.
Me parece que ya sé quien ha votado en la encuesta que el Estu bajara a LEB.

Azrael dijo...

Era por poner un poco de "cordura", porque es flipante que dos personas voten al granca con 13 victorias que llevan (normalmente con 11 o 12 te salvas) y nadie al estu con 8.

Quiero que sepas que he cambiado mi voto, en principio vote por fuenla y león que son los que pienso bajarán pero viendo la locura del granca sustituí fuenla por estu.

En cualquier caso, espero y deseo que el estu se salve.

Alex Burgess dijo...

Pues yo sigo pensando que el Joventut no está salvado.
Si no cae en la cancha caerá en los despachos.
La culpa la tiene Rodolfo. ¡RODOLFO NBA YAAAAAAAAAAAAAA!

Alero Tirador dijo...

Puesto que tu has votado al Estu... yo siempre me decantaré por ninguno de los anteriores ya que me gustaria que al menos aparecieran 2 mas.