miércoles, 5 de marzo de 2008

Historia sobre Ettore Messina

Os cuento una historia que algunos ya sabéis.
Conozco a una porfesora de italiano con la que trabajé hace tiempo. Hace una año estuvimos hablando sobre mis gustos sobre baloncesto.
Ella me dijo conocía a la mujer de un entrenador de baloncesto que estraba entrenando ahora en Rusia. Yo de dije: "No será Ettore Messina", y ella dijo, que sí. Me dijo que la vida en Moscú no le gustaba demasiado y que le iba más la vida de países más occidentales como España o Italia. Yo le dije, pues que deje al CSKA y se venga para España, que seguro que se lo rifarían. Me dijo que Barcelona era una ciudad que le gustaba mucho y que en poco tiempo probablemente buscaría equipo por allí.
Luego lees esto y dices: "esto no es nuevo". Aunque hay gente que dice que suena Scariolo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se acabó el Tomate, menos mal que tenemos Carabanchel Fútbol Club de Baloncesto.

También dijeron que sonaba Obradovic, yo me quedaba con Messina; sea la opción que sea, que vaya tirando de chequera el Barça.

J.J. Jameson dijo...

Vamos a hacer de pitonisos "Tomate Style", y a decir que el Ivanovic cesado por el BarÇa vuelve al Tau el año que viene.

¿Que os parecería?

Anda que no sabe este Messina donde se vive mejor...

Alex Burgess dijo...

A mí me parecería cojonudo, mientras cuando lo digas no pongas dos monos follando en un árbol.

Sir Charles dijo...

Yo creo que el Tau va a mantener a Spahija o como mierdas se llame y el barça ficha a messina, la opción de obradovic depende de como quede este año en la euroliga, ya que este mendas se mueve por el money si gana euroliga imaginate el chaparrón de ofertas que le van a llegar al pájaro.

hasta luego gambiteros.