domingo, 30 de marzo de 2008

Pachanga del 30 de marzo de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kopón, ké sesión más kompleta.

Kómo ha enkogido Juan, ¿ké le habéis hecho? Invitadle a un botellín aunke sea, koñio.

No me gustan los pantalones de Sir Charles, prefiero la kamiseta de los zereales Quelojs de Alero. Se ve ke me ha gustado la Salsa Rosa.

Alero Tirador dijo...

Gracias Gayer, se te echó de menos

Sir Charles dijo...

Estaba reventado por la tarde, como si me hubieran dado una paliza, pero estuvo bien la jornada, las afotos salen muy chulas, mis pantakas a pesar de Iosu son la ostia (viva James Worthy).

Alero Tirador dijo...

Que Viva Worthy! Yo tengo un autografo suyo por casa, en una ocasión estuvo en España vendiendo zapatillas New Balance.

J.J. Jameson dijo...

Muy buenas fotos. Para mi gusto la mejor la de la camiseta del Cuchi, del jipi ese, y la que aparece el balón en primer plano.

Pensaba que iba a ser peor...