martes, 4 de marzo de 2008

Homenaje a Nacho Azofra

Ahora que tenemos este foro os mostraré las fotos que me pasó mi amiga Arantxa del homenaje a Nacho Azofra en el Magariños. Allí nos dimos cita aparte de mi amiga, algunos jipis más y yo gente como Vicente Gil, Chandler Thompson, Antúnez, Vandiver, Loncar, Orenga y muchos más.
Hicieron dos equipos, uno entrenado por Charlie Sáinz de Aja y otro entrenado por Pepu Hernández y des pués la primera plantilla de Estudiantes jugó contra el Iurbentia Bilbao Basket, los dos últimos equipos en los que ha jugado Nacho. Ganó Estudiantes, quién se iba a imaginar la temporada que nos esperaba,...


7 comentarios:

Emilio Isasa Echenique dijo...

¿A quién le interesa las fotos de estos viejunos? Pon fotos de tu amiga Arantxa y déjate de chavalitos hartos de ver su imagen en la prensa.

Anónimo dijo...

Hasta ahora (y creo que por mucho tiempo) el mejor post del blog.

Yo no hubiese invitado a Tontúnez ni a Orengután.

Alex Burgess dijo...

Yo discrepo de tu opinión. Antúnez y Orenga (también estaba García Coll), jugaron en el Estu y son amigos de Azofra. Mucha gente les pitó, yo creo que pese al pasado de Orenga y compañía, ahí había que estar homenajeando a Nacho.
Me llamó la atención que no estuviera gente como Felipe Reyes, Alberto Herrero$, Carlos Jiménez o Pablo Martínez, que jugaron más temporadas con Azofra que muchos de los que estuvieron. Debe ser cuestión de amistad.

Alero Tirador dijo...

O cuestion de calendario (según las concentraciones de pretemporada), acuerdate que el homenaje iba a ser en otro sitio, lo cambiaron de lugar, lo cambiaron de fecha...
In Gallard we Trust
Creo que no soy original al proponer el cambio de nombre al actual "Nuevo Magariños" (en construccion) por el de Nacho Azofra.

J.J. Jameson dijo...

Allí estaba yo también. Vaya fotos mas güenas hizo tu amiga Arantxa

Alero Tirador dijo...

Mi video tiene música...

Anónimo dijo...

Sí, sí, pero el mío tiene flores.

Es una de las diferencias entre un pase de imágenes y un vidrio.