lunes, 3 de marzo de 2008

MMT Estudiantes se refuerza con Junyent

Era un secreto a voces, pero por si no lo sabíais.

Pulsa este enlace a la noticia en la web de estudiantes
.

Me parece un buen fichaje, aportará puntos en la pintura que nunca bienen mal. La rotación interior se compone ahora de Pietrus, Lewis, Young, Junyent y Caio, aunque supongo que el hispano - brasileño poco jugará. También veo posible que corten a gonzalito que últimamente con el fichaje del base americano jugaba bien poco (o nada).

Saludos

8 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Hay tres opciones:
O bien Caio Torres se va al fresco y entra Morandais en la rotación, o bien se va Gonzalo y entra Morandais en la rotación o bien se va Beirán y entra Morandais en la rotación. Habrá partidos que haga una cosa y en otros hará otra.

Anónimo dijo...

También está Granger, que siempre podemos tirar de él, a ver si se foguea un poco más.

Se queja el gañán éste de ke eskribo kon kas y luego dice "nunca biene mal"

Manda cojones.

Alero Tirador dijo...

Yo creo que sea lo que sea, este tío tiene que aportar algo, lo que no se puede es venir para que luego le vean en el Lovely's como a Potapenko.
Echarle güevos es lo que tiene que hacer Junyent, en el Joventud recuerdo que no era malo.

Alex Burgess dijo...

Qué memorión tienes alero. Ya veo que lo tuyo del comentario de Fernando Martín no es casualidad.
Creo que Junyent ganó tres anillos de la NBA con el Joventut. No recuerdo exactamente qué año. Mira en este enlace a la wikipedia las temporadas que jugó Junyent con el Joventut y me dices cuál fue.

Sir Charles dijo...

caio torres al fresco y gonzalo selección.

Oriol Junyet es primo de los "grandes" jugadores de furgo Oscar y Roger.

Potapenko trabaja en marbella.

J.J. Jameson dijo...

Os mandé el enlace a la Wikipedia la semana pasá. Gonzalo, rabitos de pasa para la memoria.

Creo que van a cesar a Morandais, vaya fichajes estrellas que hacemos este año.

Dios, o el que corresponda, nos pille confesaos

Alero Tirador dijo...

venga vale, ha sido un desliz yo recordaba el color negro del Jabones Pardo Fuenlabrada parecido al de Joventud.
A mi Morandais siempre me ha parecido Chupón.

Anónimo dijo...

A mí Morandais me parece un fichaje acertado. Pero eso no quiere decir que no nos haga más falta un pivot.