viernes, 7 de marzo de 2008

Escándalo con las animadoras de los Sacramento Kings

Bueno, esto es un blog. Un blog de baloncesto. Lo interesante es que tenga visitas. Para las visitas lo mejor, supongo, serán tetas y culos. Pero esto es un blog de baloncesto. Así que, ¿Como relacionamos estas premisas? Pues con un correo que envio Alero Tirador hace poco tiempo (Gracias por el correo y por la inspiración). Estas fotos han causado un tremendo escándalo en Sacramento, pero no parece que sea para tanto.



Por lo visto las muchachas de las fotos de enmedio son las mismas que la que van con el "traje de faena" de las Cheerladers de los Sacramento Kings. Aupa la NBA

6 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Gracias majo, yo no he querido ponerlo no sea que la censura me haga la pinza informativa.
Esta claro que necesitamos mas visitas y esto contribuye

Alex Burgess dijo...

Alero Tirador. Este blog es de baloncesto, lo digo uan mor tain. Creo que no se te ha censurado ningún contenido que has puesto (los mono siguen follando en un árbol y la manifestación de becarios que nada tenían que ver con el contenido del blog está puesta).
El amigo JJ ha puesto culos y tetas (pero culos y tetas que tienen que ver con el contenido del blog).
Si no te has dado cuenta, no dije nada en contra del contenido de tu segundo post. Del tercero no me parece bien lo de los monos, el resto me parece cojonudo.
Si tu postura es el victimismo y la creencia en censuras me toca los cojones. Solo pido coherencia con el contenido. Si lo que queremos es un blog sin el lastre del tema, yo ya tengo el mío. Si te molestan mis comentarios y piensas que son censura, me va a costar muy poquito bajarme del barco.

Alex Burgess dijo...

Las muchachas seguro que en sus bailes muestra más de lo que muestran en las fotos.

Anónimo dijo...

Ke kabrón el Diego, ha dicho "el LASTRE del tema" en klara alusión al lastre player. Ké kabrón.

Sir Charles dijo...

uffff me gusta la foto en la que enseñan las pantorrillas.

mucho kings!!

Alero Tirador dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1094998.html

A Las Animadoras de los Wizards tambien las han pillado con alguna copa de más hace poco.