miércoles, 5 de marzo de 2008

Seleccion Española de Baloncesto

Ejemplo de Tocar los Huevos

Proximamente (en mayo/junio) se acabará la liga ACB y volveremos a ver los partidos de la selección esta vez desde Pekín en un horario "parecido" al que habia hace dos años cuando jugaban en Japón por el Campeonato del Mundo.

Esto me hace reflexionar y desde aqui abrir un debate que espero os resulte interesante, ¿Deberia el gobierno declarar los partidos de "futbol con canastos" de interés general y retrasmitirlos por la television que pagamos todos?, ¿o por el contrario se subastarán los derechos y los comprará el que más pague, para ofrecerlos por una television que no tiene cobertura nacional? o lo que es peor, bajo el sistema de pago por visión, excluyendo a miles de personas.

La Television Digital Terrestre todavia tiene lugares que geograficamente no es posible dar cobertura, provincias con antenas y sistemas de repeticion de señal anticuados, y lugares rurales donde solo se puede ver con el tradicional sistema de VHF.
Dada mi ignorancia en el tema y en las más humilde de las opiniones desde aquí os reto para que deís la vuestra. Gracias a todos.
El video no tiene nada que ver con esto

5 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Bajo mi sincero y humilde punto de vista el baloncesto y el fútbol debe ser privado. No es una necesidad de la gente. A mí me jodería mucho que se gastaran los cuartos de nuestros impuestos en baloncesto o fútbol. Existen cosas cosas mucho más importantes en la vida en las que gastarse los cuartos que en la tele. Por lo tanto la empresa que quiera que pague por darlos ya que el que algo quiera algo le cuesta. Si lo dan gratis el una privada mejor que mejor.

J.J. Jameson dijo...

Los partidos de interés general y la política de retransmisión de eventos deportivos no suelen cuajar muy bien. Si no hablemos de la politica de retrasmisión de partidos de baloncesto que hace Telemadrid...

Por cierto, en lo demás estoy de acuerdo con Alex Burgess

Alex Burgess dijo...

Por favor si alguien me lo puede aclarar que me lo aclare.
¿Esto es un blog de baloncesto?
Si lo es que alguien me lo diga si no lo es que también me lo digan porque yo no me aclaro. No sé qué pinta un vídeo de unos monos follando, vamos. A lo mejor es que el Alero Tirador como no estuvo el día que salió la idea del blog no sabía de qué iba esto.
Si un blog va de una cosa va de una cosa. Si no va de baloncesto no es lo que yo quería.

Sir Charles dijo...

Creo que la sexta tiene pillada todos los partidos de la selección española hasta que se retire gasol.
Lo del interés general es la mayor patraña endiñada al pueblo llano desde tiempos inmemoriables.

El sr. Alex Burgess lleva razón es un blog de basket, sin más.

Saludos.

Alero Tirador dijo...

Todavia no he contestado a nadie de los que se han quejado a causa de los animalitos.
Si; Esto es un blog de BALONCESTO, vale, los monos son para llamar vuestra atencion.
Ya he visto que es mas importante la tonteria de los monos que os quedeis sin ver las olimpiadas este verano.