martes, 18 de marzo de 2008

Supermanager ACB. Jornada 26

Esta claro que no me comí un colín analizando la jornada 25 del Supermanager, pero no desisto. En cuanto a la jornada pasada no me fue demasiado mal en la liga privada, segundo con un equipo, y décimo primero con el otro. Enhorabuena a Alex Burgess que se llevó el gato al agua en esta ocasión. En cuanto al análisis que hice me tengo que comer algunas palabras. Con los bases la cagué con Walker Russell, advirtiendo que no se fichara y no hizo mal partido, al contrario que Sergio Sánchez con unos discretos cinco puntos. En cuanto a los aleros Jasen no lo hizo mal, al contrario que Jasaitis. Dejé a Garcés y no jugó apenas con tres puntos dio broker, fiché también a Ndong en vez de Haislip, por el rollo de extracomunitario, y no lo hizo mal, aunque yo pensaba que el fuenlabrada lo iba a hacer mucho peor.

Pero vamos a la próxima jornada

MMT Estudiantes - Ricoh Manresa
AXA F.C. Barcelona - Cajasol
Akasvayu Girona - DKV Joventut
ViveMenorca - iurbentia Bilbao Basket
Real Madrid - Polaris World CB Murcia
Grupo Capitol Valladolid - Unicaja
TAU Cerámica - Grupo Begar León
C.B. Granada - Pamesa Valencia
Alta Gestión Fuenlabrada - Kalise Gran Canaria


Los bases. Sigo confiando en Sergio Sánchez. No digo más. Prigioni, o Planinic serían buena opción, ante un partido fácil para el TAU a priori, por lo que además tendrían bonus. Sada también está siendo muy regular últimamente. Si necesitas broker puedes fichar a Germaine Jackson, que no lo está haciendo mal.

Aleros. Rodolfo un fijo. Sigo confiando en Jasen, jugando en casa con el Manresa. Gomis, también se ha convertido en un fijo. Mi apuesta triunfal de la semana pasada fue Pecile, que le mantendré. Rakocevic puede ser buena opción por el bonus posible ante el Grupo Begar Leon. Siguen siendo apuestas bastantes seguras para presupuestos ajustados Acker e Ilyasova del BarÇa. Una corazonada es que Stojic puede hacer buen partido en casa frente al Bilbao.

Pivots. Lo de siempre, Gasol abonao. Splitter también por lo ya dicho. Ya sabéis que yo no tengo fichajes del Real Madrid, por ciertos problemas de estomago, pero Felipe también debería ser un fijo en vuestros equipos. Savane o Bud Eley suelen ser bastante regulares. Wideman parece enrachao después del partidazo que se marcó en la jornada pasada. Para presupuestos más ajustados yo optaría por Bruno Sundov, que aprovechara la baja de Hughes. La apuesta semanal puede que la haga con Banic, que parece que está fino ultimamente y aprovechará los minutos de más por la baja de Weis, o Kakiuzis, pese a lo del partido que no contará en la siguiente jornada.

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos...

1 comentario:

J.J. Jameson dijo...

Jiménez y Cabezas lesionados